Reserva tu Dominio

Crea tu Web

Problema abrir con

Alguna vez nos os habrá pasado que por circustancias que no me voy a poner a describir ahora, se hos ha infectado el ordenador no lo sabemos o no nos hemos dado cuenta, y nos ocurre que da igual como pulsemos para abrir una carpeta o algún directorio de nuestro ordenador que contantemente nos pide que con que programa queremos abrirlo.

Motivo de este comportamiento:

No hay que darle muchas vueltas como hemos indicado más arriba es por infección, ya sea por un correo, una navegación indebida, o por un pendrive o dispositivo de almacenamiento externo. Para evitar esto está claro que deberíamos tener un buen antivirus y sobre todo tenerlo actualizado, esto deberíamos de comprobarlo de vez en cuando porque no es isntalarlo y nos olvidamos ya que en ocasiones puede llevarnos a que por motivos x no esté actualizado o bien esta desactivado y obsoleto.

Tenemos el problema:

Cuando el problema no lo hemos podido evitar o ya estamos infectados, esta claro que tenemos que hacer algo, lo primero sería limpiar la maquina, con software como Malwarebytes o Spybot. Una vez limpio el sistema muchas veces se soluciona pero otras nos puede ocurrir que sigamos igual.

Esto es debido a que el virus o programa malware, nos ha modificado el registro de Windows, haciendo que el comportamiento de nuestra maquina se vuelva inestable y no pare de salir la ventanita dichosa de abrír con…

En este caso deberemos de crear un fichero .reg con el siguiente código:

Leer el resto de esta entrada »

Los productos de Apple serán compatibles con Flash.

En un futuro relativamente próximo es probable que los nuevos productos de Apple sean compatibles con el Flash de Adobe. De este modo se solucionaría uno de los mayores problemas, de los más destacados por los usuarios:
no poder navegar por paginas web con Flash. Se estima que esta compatibilidad estaría presente en la futura versión del iPad y en el el iPhone 5. Todo este sistema de reproducción Flash estaría integrado sin necesidad de utilizar HTML5.
A pesar de que varios navegadores web para iOS pueden reproducir Flash, éstos comprometen el rendimiento del dispositivo, debido a la ralentización del sistema, la nueva integración para reproducir Flash no compremetería el rendimiento del sistema iOS.
Según se rumorea, y a pesar de los enfrentamientos históricos que han tenido los de Cupertino con Adobe para poder reproducir Flash en los dispositivos iOS, que éstos serán compatibles con el formato de Adobe y podrá estar integrado en las nuevas versiones iOS de Apple.

Hasta ahora, la única solución alcanzada por Apple como alternativa al problema de no poder reproducir Flash en los dipositivos iOS, había sido el hecho de poder reproducir enlaces y vídeos de Youtube sin necesidad de reproducir Flash, pero está claro que esto no ha sido suficiente.

El hecho de que dispositivos Android de Motorola y Samsung estén perfectamente integrados para reproducir Flash han hecho que los de Apple hayan tenido que reanudar las negociaciones con Adobe debido a las ventajas obtenidas por la competencia.

Leer mas

Eliminar Trabajos Cola de Impresión

Cuantas veces nos ha pasado que hemos mandado un trabajo a la impresora y se nos ha quedado atascado y no hay forma de eliminarlo, con el consiguiente bloqueo del pc, así como de los errores de spooler cada vez que encendemos el ordenador.

Vamos a esplicar brevemente como efectuar este proceso y no morir en el intento.

En primer lugar conviene saber un poco cómo gestiona Windows las impresiones de documentos. Cuando imprimimos cualquier documento, Windows lo envía a fichero. Este fichero lo suele crear en la carpeta:

C:/WINDOWS/system32/spool/PRINTERS

Veremos que en esta carpeta tenemos unos ficheros con extensión *.SHD y *.SPL, pues bien eliminando dichos ficheros se soluciona el problema, hasta aquí todo muy facil, pero cuando vamos a eliminarlos constantemente nos salta que no es posible eliminar dicho fichero. Esto es debido a que el servicio de la cola de impresión esta ACTIVO, por dichos ficheros estan bloqueados y no nos es posible eliminarlo. y ahora que.

Deberemos de parar dicho proceso sino no hay forma de poder vaciar dicha cola.

Tenemos varias formas de pararlo bien mediante el gestor de servicios o bien mediante comandos, ahora pasaremos a esplicar ambos metodos:

Leer el resto de esta entrada »