Visita nuestro Blog:
Certificado por:
Directorio de Empresas de Informáticaempresas de mantenimiento informático en madrid
Globalsite Sistemas y Redes S.L. - Mantenimiento y soporte informático en Madrid., | Mantenimiento Informatico en Madrid | Mantenimiento Informatico en Toledo | Creacion pagina web | Mantenimiento Redes | Montaje Centralitas |
creacion de pagina web. diseño web. programacion web. posicionamiento en google. seo google. sem gogle.

Globalsite Sistemas y Redes S.L. es una empresa dedicada a servicios integrales informáticos. Por esto, con más de 15 años de experiencia en el sector de la informática, en Globalsite IT, tratamos servicios tales como creación de página web y desarrollo de las mismas.

 

El servicio de diseño y desarrollo de sitios web alberga la creación de una imagen corporativa que muchas veces el cliente no tiene.

Por esto, estudiamos a fondo cliente a cliente y empresa a empresa para poder sacar el máximo provecho al desarrollo y diseño del sitio web a desarrollar.

 

Estudiamos el negocio a su vez del cliente, para poder enfocar si el sitio web es:

 

Sitio web corporativo.

Sitio web para venta online o carrito de la compra.

Sitio web dinámico, en el que las noticias, cambios, etc. son frecuentes.

 

 

A parte de estos puntos acerca del diseño y creación del sitio web, también llevamos campañas de marketing online o publicidad online. Por esto, apostamos por campañas de posicionamiento en Internet, siendo nuestro fuerte el posicionamiento en Google.

 

Para ello usamos técnicas de buen uso de Google para la posición de pequeños textos o grupos de palabras en las primeras posiciones de Google, siempre estudiando previamente el sector o negocio y viendo las posibilidades que se tienen en este aspecto.

 

Por esto, hacemos un estudio previo y valoramos las posibilidades que se tienen de obtener buenos resultados en el posicionamiento web del sitio web del cliente. Realizamos este trabajo tanto en páginas no creadas por nosotros como en páginas que comenzamos a construir desde Globalsite IT.

 

Otro de los puntos a tocar desde el punto de vista del marketing online es campañas en las redes sociales. Nuestra apuesta va enfocada a Facebook.

En esta red social, apostamos por la creación de un perfil de la empresa o compañía de nuestro cliente y una posterior actualización de información constante de dicho perfil en la red social.

 

De esta forma, Globalsite IT, apoya en todas sus facetas a clientes que no están en el medio online y que necesitan en este apoyo para poder potenciar su mayor presencia comercial en Internet y su mayor productividad por tanto, en dicho medio.